Unifie

3.6.0.2

Un visor de imágenes muy completo

vota
0

612

Puntúa esta App

Unifie es una práctica herramienta con la que podremos visualizar todas nuestras fotografías cómodamente y de una manera muy diferente a como lo hemos hecho hasta ahora con otros programas similares. Esta utilidad incorpora la capacidad de mostrarnos toda una lista repleta de los datos precisos y exactos de cuándo y cómo se tomó cada una de las imágenes que abramos en ella.

Para empezar, Unifie cuenta con una interfaz de lo más sencilla; dispone de tres grandes paneles bien diferenciados en los que veremos, en primer lugar, el árbol de carpetas de nuestro sistema en el que podremos buscar todas las fotos que queramos abrir; en segundo, una miniatura de todas las que hemos elegido, y, por último, un segundo panel también de miniaturas que nos servirá para diferenciar dos bloques de instantáneas si lo necesitamos. En cualquier caso, y siempre que queramos ver una en grande, solo habrá que pinchar dos veces sobre ella y se nos desplegará en el visor a gran escala.

El modo en el que visualizaremos la interfaz puede ser modificado para tener un acceso más cómodo, siempre en función de nuestras preferencias. Así, es posible ver los paneles en cascada, a un lado u otro de la pantalla o de forma separada, por lo que podremos gestionar nuestro trabajo o nuestras colecciones de una manera más sencilla y clara. En cualquier caso, siempre veremos bajo cada elemento las proporciones de la fotografía y el peso que tiene.

En este aspecto, Unifie incorpora una función que nos ayudará a tener una mejor idea de la historia de cada foto. Si pinchamos sobre cualquiera de ellas y accedemos a la ventana de información, tendremos acceso a una lista completísima sobre todos los datos relativos a la captura. De esta manera, sabremos a qué día y hora exacta fue tomada, con qué tipo y modelo de cámara, si teníamos puesto el flash o algún filtro concreto, el tiempo de exposición... todo lo que necesitemos saber estará a un solo clic.
Uptodown X